La última guía a mercado de divisas

12 M ercado Cambiario, Opciones: Opciones: Una opción es un acuerdo/contrato que le da al tenedor de la opción el derecho de comprar pero no la obligación de entregar o comprar un activo a un precio especifico(strike Price) a un tiempo específico. Clases de Opciones: Opción Europea: Sólamente puede ejecutarse al vencimiento de la opción. Opción Chaqueta: Pueden ser ejercidas en cualquier momento entre la data de negocio y la data de vencimiento.

Por medio de estas operaciones, las empresas pueden ir fijando niveles de tipo de cambio para sus flujos futuros y Campeóní amojonar la incertidumbre y la volatilidad de esperar hasta el pago de la transacción Efectivo. José De Gregorio, Presidente Banco Central de Chile, La progreso reciente del tipo de cambio, presentación ante el Senado, 2 de abril de 2008.

Aviso de advertencia de aventura: su renta está en riesgo. Los productos apalancados pueden no ser convenientes para todos.

q Call: Opción que da a su comprador el derecho a comprar. q Put: Opción que da a su comprador el derecho a traicionar. q Se paga una prima por tener el derecho.

Y paradójicamente, no sabemos exactamente qué quiso afirmar el gobierno con esta disposición; los participantes en transacción y liquidación de divisas no podrán conocer las cotizaciones sino luego de realizada la operación de compra y liquidación.

14 OPCIONES q Aparato financiero que le da al comprador del instrumento el derecho, sin la obligación, de comprar o traicionar un activo subyacente a un precio determinado (precio de control) ayer de una vencimiento determinada (fecha de expiración de la opción) q Para quien emite la opción, está frente a una obligación.

Estos instrumentos sintéticos son creados según la tecnología de los Instrumentos compuestos personales (PCI). Se puede ver la instrucción en el trabajo con la biblioteca PCI.

Los datos provienen del mercado interbancario donde grandes instituciones financieras actúan como proveedores de solvencia ..

Los exportadores están obligados a fallar por frente a el BCV el monto de sus negocios en el foráneo y de las divisas recibidas. Nuevo factor que oscurece la competitividad y debilita la actividad exportadora.

10 M ercado Cambiario:Futuros Futuros: Es un pacto operado en el CME(Chicago Mercantile Exchange), mismo que permite comprar una moneda a un precio determinado a una día determinada en un futuro Todas las operaciones de futuros tienen vencimiento de expiración, punto en el la entrega de la moneda debe ser entregada a menos que se haya tomado una operación que neutralice la posición.

26 Sección internacional: Profundidad, solvencia y nivel de integración financiera internacional: Mercados spot y de derivados

Parece deducirse, no está claro, que oferentes y demandantes privados, al menudeo o al por longevo como dice la misma Revista, no pueden transar directamente unos con otros en forma osado, competitiva y sin controles excesivos.

El Agrupación de instrumentos FOREX obtener más información está presentado por los instrumentos tradicionales del mercado de divisas – pares de divisas, en las cuales el valencia relativo de una moneda está expresado en el valencia de la otra.

q Como su nombre lo indica son productos que se derivan de otros productos financieros, denominados activos subyacentes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a mercado de divisas”

Leave a Reply

Gravatar